UN BLOG PARA TODOS LOS PÚBLICOS

UN BLOG PARA PEQUEÑOS Y MAYORES , para INFANTIL Y PRIMARIA.
Bajo el lema " REUTILIZAR ES DIVERTIDO Y ÚTIL" hacemos bonitos y fáciles TRABAJOS MANUALES con materiales de desecho.Reutilizamos , sobre todo, CARTONES)

MAESTRAS Y MAESTROS , a través de la E. Artística podemos descubrir, día a día ,las posibilidades didácticas y lúdicas que ofrece la REUTILIZACIÓN de materiales de desecho. ADEMÁS ,nuestr@s alumn@s serán los mensajeros de las actitudes y hábitos saludables que les transmitamos.

"NO SOLEMOS DAR VALOR A LO QUE HACEMOS CADA DÍA , PERO ESTO ES LO QUE REALMENTE TRANSFORMA EL MUNDO QUE NOS RODEA."El Alquimista de PAULO COELHO"
"LA IMAGINACIÓN SUELE SER TAN IMPORTANTE COMO EL CONOCIMIENTO " (ALBERT EINSTEIN)

SEGUIDORES

3 jun 2013

LAPICEROS DE CARTÓN

DE NUEVO AQUÍ QUERIDOS SEGUIDORES Y SEGUIDORAS. 
  OS DEJO ESTOS LAPICEROS (resumen de trabajos realizados en clase) .
OS RECUERDO QUE ...SOLO ES CARTÓN 










15 comentarios:

Nines dijo...

Muy chulos, Ana. Siempre haciendo cosas bonitas y útiles con materiales que de otro modo irían a la basura. Enhorabuena!!!
Un beso.

Silvia dijo...

Será sólo cartón pero fomenta la creatividad, ayuda a reciclar y además quedan preciosos. Me gustan.
Un beso y enhorabuena por el premio.

pitavola dijo...

no son solo cartones, tambien hay elevadas dosis de buen gust creatividad y mucho muchisimo arte!
Bsos

Ana Martínez dijo...

Me encantan los lapiceros, Ana. Un beso.

Unknown dijo...

gracias Ana...! q buen o es tenerte de vuelta..!
besos.:!

Mallerdele dijo...

es un honor para mi... estoy encantada. a ver si me pongo al dia.muchas gracias

Alexandra Abarca dijo...

Que bellos trabajos, sin duda muy particulares y útiles.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Anónimo dijo...

Ιncredible! This blog looks eхactly like mу оld one!
Ιt's on a totally different topic but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!

Look at my site; Lloyd Irvin

Lola Barea dijo...

Hola Ana, buenas noches, me gusta tu nueva entrada, bonitos lapiceros muy coloridos y muy practico. Me alegra saber de ti querida Ana. Gracias por compartir tantas cosas bonitas en tu blog.
Me voy a tomar un descanso en mi blog, lo necesito. Te dejo un fuerte abrazo, siempre con cariño. Muchas gracias Ana. Hasta mi vuelta.
Lola Barea.

maria dijo...

hola ana, es cartón pero con una vida nueva, muy chulo!!un besito.maria:)

Victoria dijo...

Cuanta belleza y creatividad reciclando

Te han quedado de lujo

Gracias por compartir
Besitos mi niña

Miriam dijo...

Cuantos trabajos preciosos, hay mucha imaginación y mil variantes. Besos con cariño y gracias por tus visitas a mi blog.

Carmen dijo...

Muy creativa tu aportación, útil y práctica. Además de fácil de hacer.
Han quedado preciosos.
Un abrazo desde aula de infantil.

lospequesdefeli dijo...

Unos preciosos portalápices. Tomo nota para el curso que viene. Aprovecho para desearte unas felices vacaciones. Un beso enorme.

Lola Barea dijo...

Querida Ana, paso por tu lindo espacio para saludarte, y desearte bonitas vacaciones, gracias por compartir tus manualidades, es muy importante tu aporte para el aprendizajes de las personas, gracias maestra. Un fuerte abrazo para ti. Feliz verano.
Lola Barea.