UN BLOG PARA TODOS LOS PÚBLICOS

UN BLOG PARA PEQUEÑOS Y MAYORES , para INFANTIL Y PRIMARIA.
Bajo el lema " REUTILIZAR ES DIVERTIDO Y ÚTIL" hacemos bonitos y fáciles TRABAJOS MANUALES con materiales de desecho.Reutilizamos , sobre todo, CARTONES)

MAESTRAS Y MAESTROS , a través de la E. Artística podemos descubrir, día a día ,las posibilidades didácticas y lúdicas que ofrece la REUTILIZACIÓN de materiales de desecho. ADEMÁS ,nuestr@s alumn@s serán los mensajeros de las actitudes y hábitos saludables que les transmitamos.

"NO SOLEMOS DAR VALOR A LO QUE HACEMOS CADA DÍA , PERO ESTO ES LO QUE REALMENTE TRANSFORMA EL MUNDO QUE NOS RODEA."El Alquimista de PAULO COELHO"
"LA IMAGINACIÓN SUELE SER TAN IMPORTANTE COMO EL CONOCIMIENTO " (ALBERT EINSTEIN)

SEGUIDORES

20 feb 2013

PORTAFOTOS DE CARTÓN

BASTA CON FORRAR LA PARTE DELANTERA, EL RESTO PUEDES DEJAR QUE SE VEA EL CARTÓN ( dentro de poco pondré un tutorial)






ESTA PARTE ES LA DELANTERA 






ALGUNOS MOMENTOS DEL PROCESO ...
FORRANDO  LA PARTE TRASERA 

ESTA PIEZA ES LA QUE VA EN EL CENTRO , tiene forma de  U

25 comentarios:

Rosina dijo...

HOLA! con lo que salen los portarretratos es una opcion buenisima!linda y barata! un beso!

Ana Mª dijo...

Pues sí Rosina y además esto te permite crear tus propios modelos .Un abrazo

Rita dijo...

Muy bonito el portaretratos y la casita de muñecas una auténtica chulada. Te felicito. Un beso

pitavola dijo...

Voy a tener que intentarlo el resultado es espectacular!
Gracias por compartir
Bsos

Ana Martínez dijo...

Queda un portaretratos realmente preciso. Probaré a hacerlo con los míos. Un biquiño.

Elisa2011 dijo...

Grazie per questo bellissimo tutorial, sei molto brava.

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo, es una idea buenisima.
Besitos guapa

Marinel dijo...

Quedará un marco precioso.A ver si nos ponemos manos a la obra Sandra y yo.
Besos.

Adri dijo...

Hermoso trabajo Ana M y el paso a paso con tu explicación está excelente.
Gracias por compartir esta belleza. Cariños

Rosario dijo...

Buenísima idea y la explicación no puede ser más clara. Muchísimas gracias por compartirla.
Un besete.

La seño Mariló dijo...

Estaré pendiente del tutorial no sé muy bien como organizar la tela que sobra al recortar el centro, mientras me paso a ver a tu ahijada. Besitos.

Unknown dijo...

Q BONITO..!! GRACIAS ANA EL TUYO TBN ES UNA LINDURA ...!
GRAÇAS

Norma2 dijo...

Creo que lo más difícil del porta retratos de tela es hacer que los ángulos queden prolijos y con poca tela en su doblez.
Besosss desde mi blog de NUTRICIÓN

Silvia dijo...

Es una idea genial y además luego se puede personalizar al gusto de cada uno.
Con las fotos que has mostrado ya se entiende el paso a paso pero, esperaré al tutorial para que no se me pase nada por alto.
Un beso.

Unknown dijo...

gracias Ana Mª por el premio ahora mismo lo coloco en el blog con un enlace al tuyo, es un honor recibirlo =) y me encanta la idea de los marcos de cartón es ideal
muchisimos besos

Seño Jacinta dijo...

Seño preciosos los portafotos, nosotros en clase hemos hecho unos marcos con cartón adornados con pintura y purpurina (pero nada que ver con la maravilla que tu has hecho)para nuestro proyecto sobre Murillo. Estoy pendiente de colgar los que llevamos porque los tenemos pegados en el pasillo de clase para formar nuestro propio museo.
¡¡Ya estamos reciclando, que te prometí que lo haría!!Te adelando que tenemos preparado para final de curso un proyecto de medio ambiente y reciclaje ¡¡¡A ver como sale!!! Un abrazo guapa.

Inmish dijo...

Qué descubrimiento acabo de hacer contigo!!!Yo también trabajo con niños y seguro que todas estas super ideas me van a venir geniaaaal!!!
Te sigo desde ya y seguro que pongo en práctica más de una cosa!!
Gracias por pasar por mi blog :)

Ana Mª dijo...

Gracias a todos/as por vuestros comentarios.Me alegra que os gusten los trabajos y eso me anima a seguir .Mis alumnos y yo estamos preparando nuevas cosas . Un abrazo.

Abedul dijo...

Buenas noches amiga !!! efectivamente casi casi estoy al cien por cien aunque el asunto va despacio.... Te felicito por haber amadrinado a Paula !!!!yo un dia de estos tambien decido algo parecido.... y busco madrina para mi baúl de cuentos!!!!poco a poco me estoy poniendo al dia Un beso muy grande de oso amoroso Begoña

Abuela Ciber dijo...

Preciosa manualidad !!!!!!

Saludos

@Profe_Jose_ dijo...

Genial como siempre Ana..., cuando puedas pasate por mi blog a por un regalito que te he dejado...besos
http://unprofesoreneducacioninfantil.blogspot.com.es/

Mariquilla dijo...

Ana me ha encantado! Esos portafotos están estupendos y hay muchas posibilidades para hacerlos diferentes... :) Enhorabuena!!

Muchos besitos ;)

Adri dijo...

Muchas gracias Ana por el premio, feliz me lo llevo. Lo publico en mi próxima entrada.
Muy feliz domingo. Abrazooo

Las historias de Paula dijo...

Hola madrina que buena idea para hacer marcos y además te quedan muy originales.
Muchas gracias por ayudarme a tener más seguidores.
Te deseo una buena semana.
Un besigracias Paula.

Marinel dijo...

Ay Ana,qué bonito!
Discúlpame si vengo tarde a recoger esta monada,pero me lo llevo súper agradecida y te dejo un montón de besos a cambio.
:)